Esta noticia trata sobre que la marca de telefonos HTC junto con la de auriculares BEATS, han firmado un contrato para que los moviles cuenten con alguna de las prestaciones más importantes en sonoridad gracias ha estos cascos.
La firma taiwanesa HTC presentó hace unos meses un par de terminales llamados HTC Sensation XL y HTC Sensation XE con Beats Audio, una tecnología que indicaba que este par de teléfonos contaba con algunas prestaciones importantes en el apartado de la sonoridad. Con estos lanzamientos, HTC reforzaba su vínculo comercial con la compañía Monster, propietaria de una línea de productos denominada Beats Audio by Dr. Dre que ofrece una experiencia mucho más nutrida y gratificante en el apartado del sonido, muy a pesar de que la reproducción tenga lugar a través de un teléfono móvil, medio que en principio no ofrece una resolución sonora demasiado destacable. En los últimos días, rumores apuntaban a que la compañía HTC estaría interesada en deshacer el vínculo que actualmente la unía a Beats Audio. Ante una desinformación generalizada, la taiwanesa ha decidido salir al paso con unas declaraciones que desmienten cualquier rotura de este unión publicitada hace apenas un año.
En efecto, HTC ha confirmado oficialmente que seguirá incorporando a sus teléfonos la tecnología Beats. De hecho, ha sido el propio CEO de la compañía, Peter Chou, el encargado de declarar que Beats Audio ha sido integrada en la nueva gama HTC One de terminales (la que incluye dispositivos como el HTC One S, el HTC One X y el HTC One V), confirmando así que el futuro – para HTC – pasa también por su compromiso junto a Monster con Beats Audio. Según el directivo, la firme apuesta por crear teléfonos nuevos con la tecnología Beats Audio sigue vigente, desmintiendo cualquier especulación vertida en los medios. No ha negado, por otra parte, que se han experimentado cambios en el seno de la compañía, sobre todo en el apartado de la gestión y el desarrollo corporativo. Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas, HTC ha promovido un cambio de rumbo importante dentro de la misma empresa y lo ha hecho con el lanzamiento de la nueva línea de terminales HTC One.
HTC ha apostado de nuevo por Android como sistema operativo. De esta manera, la taiwanesa tiene la intención de hurgar en un segmento hasta ahora copado por Samsung y sus dispositivos. En esta ocasión, HTC ha querido deleitar a su audiencia con tres terminales de distinta índole, pero dentro de una misma línea comercial. Nos referimos, claro está, al HTC One X, al HTC One S y al HTC One V, un trío que además de contar con grandes pantallas táctiles, incorpora toda la tecnología necesaria para permitir a los usuarios el acceso a la navegación por Internet, la gestión de sus redes sociales favoritas y la recepción o envío de correo electrónico. Esto se consigue a través de la conectividad 3G, Wifi y GPS. Cómo no podía ser de otra forma, el dispositivo funciona a través de la tecnología Beats Audio, lo que permite a los usuarios disfrutar de uno sonido de alta calidad a la hora de escuchar música, jugar a videojuegos o ver películas y vídeos. Además, esta función podrá ser completada a través de aplicaciones de audio y de radio, descargables por Internet.
http://www.tuexperto.com/2012/04/23/htc-anuncia-que-instalara-beats-audio-en-todos-los-moviles/
No hay comentarios:
Publicar un comentario